Sobre la Empresa

Fundada en 1996, el Grupo Panna tiene como principios pautadores de su actuación para los clientes, socios y empleados la ética, la excelencia, la innovación y el compromiso con el éxito del cliente.

CCon colaboradores especializados y estructura sólida, el Grupo Panna está presente en todo el estado de São Paulo, con equipos constituidos por profesionales de alto nivel de experiencia en sus respectivas áreas de actuación. Todo eso proporciona a la empresa el reconocimiento del mercado como sinónimo de excelencia e innovación.

Nuestra historia

El Grupo Panna se consolidó como una de las mayores empresas de Recursos Humanos y de Tercerización de Servicios de la región, destacándose principalmente por la cualidad, seriedad y credibilidad conquistada a lo largo de los años. En su gama de servicios, con equipos especializados y entrenados, están los segmentos de portería, limpieza y conservación, jardinería y paisajismo, mano de obra temporal, selección y administración de aprendices, y prestación de servicios subcontratados. Además de valorar siempre la credibilidad, el Grupo Panna invierte en forma importante en la capacitación de sus colaboradores administrativos, reforzando así su compromiso con la cualidad. “Nuestra administración está enfocada en la departamentalización ,priorizando la independencia de cada empresa”.

El Grupo Panna invierte en la multiplicación de resultados y busca la incorporación de nuevos centros generadores de negocios en diferentes ciudades del Estado, ampliando la cobertura de sus servicios. “Buscamos incorporar nuevas unidades sustentable, filiales responsables, con metas bien definidas. Una multiplicación de pensamiento, pues el relacionamiento es fundamental para iniciar los procesos. Marca y valores ya están definidos y eso es una ventaja competitiva”, relata nuestro director ejecutivo.

Cualidad siempre

Apoyar el desarrollo de nuestros clientes, ofreciendo soluciones y gestión de servicios, por medio de la valorización de nuestro equipo y de la mejoría continua de nuestros métodos de trabajo.

Inteligencia estratégica
en gestión de personas
a su disposición