Diferencia es usted quien la hace

creemos que el éxito de nuestras acciones sociales se da por la suma de las actitudes de cada colaborador, alineadas a los objetivos y valores de la empresa.

Proyecto Joven Aprendiz

Los jóvenes reciben intervención psicosocial, priorizando el conocimiento de capacidades, desarrollo de habilidades y orientación para la actitud en el mundo corporativo, considerando de forma crítica el contexto en el cual están insertados. Observamos que los jóvenes que participan del proyecto desarrollan subsidios internos, o fortalece los ya existentes, para enfrentar la realidad del mercado de trabajo pudiendo prepararse para éste convirtiéndose cada vez más competitivo. Se busca, proporcionar subsidios para que el joven sea agente de conocimiento, interacción y control en su contexto, reconociendo su papel activo en la construcción de un medio eficaz para el desarrollo humano integral. Siendo así un ciudadano “agente activo de sus transformaciones”. Con este objetivo, durante el proyecto incluso después de su término, el Grupo Panna mantendrá los registros de estos Jóvenes e irá dirigirlos a empresas Socias y a todas las que se interesen, para recomendarlos para colocación profesional de primer empleo.

Proyecto Empleos en la Tercera Edad

La capacitación, reciclaje e integración de las nuevas tendencias y exigencias del mercado de trabajo para profesionales sobre 40 años, se da a través de clases de recapacitación en informática y conferencias sobre conducta y elaboración de currículos. Los participantes pasan por entrevistas, prospección de habilidades profesionales y direccionamiento para áreas que mejor se adapten, con direccionamiento a vacantes de trabajo.

Proyecto Puertas Abiertas

El proyecto Puertas Abiertas tiene por objeto ayudar a jóvenes estudiantes y profesionales experimentados en la elaboración de sus currículos, pudiendo estos ser direccionados al primer empleo o recolección profesional. Por medio de conferencias, los participantes reciben orientaciones sobre actitud profesional y participación en procesos selectivos. “Concientizar al profesional para ser exitoso en entrevistas, pruebas y dinámicas de grupo es potencializar sus posibilidades frente a las oportunidades en el mercado del trabajo”.

Balances Sociales




Socios Sociales