Soluciones inteligentes

e innovadoras para su necesidad

Con colaboradores especializados y estructura sólida, el Grupo Panna está presente en todo el estado de São Paulo, con equipos constituidos por profesionales de alto nivel de experiencia en sus respectivas áreas de actuación. Como una organización centrada en el cliente, está siempre buscando la mejora continua en la realización de los servicios, con alta inversión en las personas, métodos innovadores y tecnología, utilizados de manera estratégica para las necesidades de cada cliente.

Nuestros servicios

El Grupo Panna atiende nichos de mercado que precisaban de innovación: servicios de gestión para Recursos Humanos y servicios de Facilities para las empresas. En todo lo que ofrecemos a los clientes, la excelencia, el enfoque en el resultado y la satisfacción son nuestros mayores compromisos.

Soluciones en Recursos Humanos

Reclutamiento y Selección

Panna reclutamiento & selección actúa en la contratación de todos los niveles profesionales, disponiendo los mejores profesionales del mercado, de acuerdo con el perfil solicitado en el plazo establecido, por medio de herramientas modernas y precisas de reclutamiento y evaluación de candidatos. Durante todas las fases, nuestros psicólogos monitorear cada etapa y hacen una evaluación en conjunto con el cliente, garantizando la absoluta eficacia y eficiencia del proceso. Tal agilidad se caracteriza por el banco de profesionales que es alimentado y actualizado constantemente por tecnología propia de las unidades Panna. “Nuestra metodología Best people provider fue estructurada para garantizar la contratación del candidato indicado para la posición. Nuestro sistema de reclutamiento y selección es más ágil y confiable; Hacemos un diagnóstico profundo, que tiene por finalidad evaluar la compatibilidad del candidato con la vacante, de modo de asegurar la contratación de los mejores profesionales del mercado conforme a los tramos salariales establecidos.”

Gestión de Obra Contingencial / Temporal

Panna tiene como una de sus principales competencias la Gestión de la Mano de Obra Contingente (Trabajo Temporal Ley 6.019/74), en cualquier nivel de la estructura jerárquica de la organización, de lo operacional a lo estratégico, en funciones operacionales, técnicas, administrativas o estratégicas. La selección es realizada de acuerdo con la complejidad del perfil solicitado, por medio de proyecciones de currículos, análisis de perfil, dinámicas de grupo y aplicaciones de pruebas específicas que pueden, incluso, ser realizados online.

People Strategy

Facilities Services

Encuentra la unidad más cerca de tí